¿Sabes sobre notros? Somos Fajas Katty Guzmán y nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a cubrir sus necesidades estéticas y médicas, ofreciéndoles prendas únicas de excelente calidad, por medio de un servicio personalizado.
Nuestra empresa fue fundada por Katty Guzmán quien se interesó desde muy joven por el corte y la confección, en su tiempo libre elaboraba trajes de baño y ropa interior para ella y para su hija. Es abogada, pero ya lleva más de 26 años de su vida dedicada al diseño y confección de prendas personalizadas.
El taller de Fajas Katty Guzmán inicia en el año 1991, en una habitación del apartamento de Katty Guzmán, cuando la prestigiosa cirujano plástico Marisol Graterol, sabiendo de sus conocimientos de diseño y confección, le preguntó si podía elaborar un guante para un señor que tenía el brazo quemado, ya que en la zona no se conseguían, por lo que ella respondió que nunca lo había hecho pero que si le explicaba como ella lo haría, el primer guante fue de licra azul oscura.
Le comentó a su hermana y para su sorpresa la empresa donde ésta trabajaba era la fabricante de la tela especial para quemados que se la suministraban al Hospital la Coromoto en Maracaibo, iniciando así un largo recorrido que los llevó a ser conocidos como los artífices de las mejores fajas y prendas de presoterapia hechas a la medida en el oriente del país.
Fajas Katty Guzmán comenzó en el año de 1991, cuando la cirujana plástica Marisol Graterol, que conocía sus habilidades para la costura le propuso crear unos guantes para un paciente que había tenido quemaduras en uno de sus brazos.

Al mismo tiempo su hermana trabajaba en la empresa que suministraba el material para la confección de este tipo de prendas, entre su hermana y la galena motivaron a Katty Guzman que se desarrollara en el mundo de las prendas de presoterapia, lo que luego la llevo al diseño y confeccion de fajas personalizadas, para lo cual toma clases con un diseñador colombiano especializado en fajas y ropa interior.
Fue así como poco a poco su trabajo comenzó a ser reconocido por otros médicos que empezaron a enviar a Katty Guzmán todos aquellos pacientes que requerían de algún tipo de prenda de presoterapia o fajas, para usar luego de una intervencion quirurgica.
Con el pasar del tiempo la empresa se diversifico agregando a su cartera de productos Fajas de diversos tipos y otros productos relacionados con el ramo estetico y medico, lo que le permitió alcanzar otros tipos de mercados y dando como resultado que su clientela crezca día a día. En la actualidad Katty Guzmán es conocida como la artífice de las mejores fajas del oriente del país y con una clientela a nivel nacional e internacional.
Si quieres conocer más sobre nosotros te invitamos a que hagamos contacto, o visites nuestra sede ubicada en la avenida A, urbanización Rio Viejo (Madre Vieja), Lechería Municipio Urbaneja, Estado Anzoátegui, el punto de referencia es a 50 metros de Limpiatodo.