Fajas Personalizadas

¿Sabías que hay fajas personalizadas? En Fajas Katty Guzmán queremos ayudar a nuestros clientes a cubrir sus necesidades tanto estéticas como médicas, por medio de un servicio personalizado y de excelente calidad, para así ofrecerles fajas hechas a la media.

En Fajas Katty Guzman somos líderes en el diseño, confección, elaboración y ventas de este tipo de prendas hechas a la medida, para hombres y mujeres en todo el territorio nacional, manteniendo los más altos niveles de calidad y competitividad ofrecidos en el mercado.

Todos nuestros productos son diseñados y confeccionados de forma personalizada, partiendo de la premisa de que cada cuerpo es único, por lo cual cada uno es elaborado a la medida y necesidad de nuestro cliente. En la elaboración de nuestras fajas utilizamos materia prima de excelente calidad.

Para aquellos que se preocupan por su aspecto físico y están interesados en reducir los centímetros adicionales acumulados sobre todo en el abdomen o se sometieron a algún tipo de cirugía como bypass, eventración, hernia, lipectomía o dermolipectomía, les ofrecemos nuestro diverso surtido de fajas personalizadas.

Nuestras Fajas Personalizadas

Como nuestra misión es ayudarte a conseguir la prenda que estas necesitando, te ofrecemos las diferentes categorías que disponemos:

Fajas straples

Fajas baja de espalda tiros intercambiables

Fajas altas de espalda tiro fino

Fajas altas de espalda tiro grueso

Fajas con sosten incluido

Fajas para embarazadas con soporte

Fajas deportivas

Fajas para Caballeros

Si quieres conocer más sobre nuestras fajas te invitamos a que hagamos contacto, o visites nuestra sede ubicada en la avenida A, urbanización Rio Viejo (Madre Vieja), Lechería Municipio Urbaneja, Estado Anzoátegui, el punto de referencia es a 50 metros de Limpiatodo.