Fajas Katty Guzmán cumple 18 Años

¿Sabías que Fajas Katty Guzmán Cumple 18 años?, Fajas Katty Guzmán tiene todo este tiempo ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad a toda su clientela con el objetivo de cubrir sus necesidades tanto estéticas como médicas.

Su fundadora Katty Guzmán es abogada y cursa una especialización en Derecho Tributario, pero la mayor parte de su tiempo lo dedica a su taller, en el que diseña y confecciona fajas reductoras, además de guantes, caretas, medias, chaquetas y otro tipo de prendas para personas con quemaduras.

De joven se interesó por el corte y la confección. Tanto, que en su tiempo libre elaboraba trajes de baño y ropa interior para ella y para su hija. A los 24 años, recibió clases con una española que conoció en la ciudad de Caracas. Con ella aprendió las bases del oficio al que le ha entregado 18 años de su vida.

Como ella cuenta: “Comencé en esto por cosas del destino. Marisól Graterol, una cirujana plástica que atendió a mi esposo luego de un accidente de tránsito, supo de mis habilidades para la costura y me propuso crear un guante para un joven que había sufrido quemaduras en uno de sus brazos. Mi hermana trabajaba en una empresa que suministraba el material para la confección de este tipo de prendas, y entre ambas me convencieron de que realizara un curso con un diseñador colombiano. Los médicos que conocían mi trabajo me enviaban a sus pacientes y estuve dos años trabajando sólo con ello”.

Recomendaciones en Fajas Katty Guzman

Pasado ese tiempo, Katty decidió incluir un producto que le permitiera captar otro tipo de clientes: las fajas moldeadoras. “Gracias a Dios me ha ido muy bien en ese ramo. Hemos mejorado la técnica y he creado diseños para personas con diferentes necesidades. Ofrecemos fajas post parto, post operatorias, reductoras, cortas, largas, con o sin tirantes, todas elaboradas a la medida”.

Su incursión en el campo de la estética, no la ha alejado de la labor que emprendió en sus inicios. “Trabajar con un niño quemado requiere de mucha paciencia y comprensión. Es un trabajo Laborioso, pero no tengo intenciones de dejarlo. Es más que un empleo, es un compromiso. Las prendas de presoterapia, como se le denomina, mejoran la circulación, permite que los implantes fijen y evitan la aparición de queloides. He visto muy buenos resultados y eso me llena de satisfacción”.

Fajas Katty cumple 18 años ofreciendo:

Para descubrir todo lo que Fajas Katty Guzmán puede ofrecerte puedes hacer contacto con nosotros, ya que siempre estamos dispuesto a satisfacer tus necesidades con productos personalizados de alta calidad.