Calidad Accesible

¿Cuánto puede costar una Faja Personalizada?, seguramente mucho menos de lo que tú estás pensando, ya que Fajas Katty Guzmán hacemos fajas de calidad accesibles para todos nuestros clientes.

Katty Guzmán curso estudios de alta costura, y hace 18 años, gracias a un obsequio, se dedicó a las fajas. Ella cuenta: “Me puse en contacto con un diseñador de Colombia y me dediqué a las fajas porque es algo bien satisfactorio. La gente se siente bien y ve resultados que quedan para siempre, realmente funcionan”.

Tomando las palabras de Katty Guzmán: “No hay límite de condición social, sexo, raza, contextura o edad para utilizar mis productos. Desde la señora o el señor buhonero, hasta los de alcurnia tienen acceso. Del exterior también recibo pedidos vía internet”. Todo esto gracias a que sus fajas son comercializadas a precios muy competitivos.

La misma diseñadora cuando habla del costo de sus fajas dice: “Todo dependerá del modelo requerido y la contextura de la persona. Son precios muy competitivos, considerando que soy la en el estado que trabaja a la medida y con la mejor materia prima”.

Si estas interesado en una faja personalizada que sea de una calidad accesible, deberías conocer los productos que Fajas Katty Guzmán te pueden ofrecer. Estamos especializados en dar una solución a tus necesidades tanto estéticas como médicas con fajas individualizadas, ofreciendo un servicio personalizado y de excelente calidad.

Te invitamos a que hagamos contacto y diseñemos esa faja personalizada de calidad accesible que se amoldará a tu cuerpo de una forma perfecta con un valor inigualable.