Atención Personalizada

¿Quieres tener una faja que se ajuste a tus necesidades?, en Fajas Katty Guzmán ofrecemos atención personalizada para que la faja que te diseñemos sea única, ajustándose como ninguna otra tú cuerpo, con lo que sentirás verdadera comodidad.

Te ofrecemos atención personalizada en nuestra sede ubicada en la avenida A, urbanización Rio Viejo (Madre Vieja), Lechería Municipio Urbaneja, Estado Anzoátegui, el punto de referencia es a 50 metros de Limpiatodo.

Aquí nos enfocaremos en atenderte escuchando tus necesidades, tomando las medidas de tu cuerpo para que la faja que diseñemos sea única y te contaremos de las bondades que tendrás al lucir esta prenda.

Como cuenta Katty Guzmán: «Las Fajas ayudan a reducir y a moldear la figura y se fabrican con un material llamado powernet, siendo muy útiles para controlar la aparición de celulitis y varices, mejorar la postura y levantar los glúteos. Las hay para dama y para caballeros, y lo mejor es que no se marcan con la ropa».

En fajas Katty Guzmán llevamos más de 18 años trabajando duro para establecernos como una marca reconocida y las bondades que ofrecen todos nuestros productos. Para ello cuenta con un excelente equipo conformado por Nirida, Aura, María Gabriela y Aura, que junto con Katty Guzmán se esmeran en dar una atención personalizada a todos sus clientes diariamente.

Estas son las ventajas de una atención personalizada:

  • Los clientes pueden venir al taller para ajustar la faja a medida que pierdan medidas.
  • Se ofrecen recomendaciones a los clientes para el uso de las fajas.
  • Brindamos asesoría sobre los productos dependiendo de las necesidades particulares de cada cliente.

Te invitamos a que vivas la experiencia de tener una faja que realmente se amolde a tú cuerpo y a tus necesidades, ven y disfruta de nuestra atención personalizada, para que juntos diseñemos una prenda única.

Si quieres tener una atención personalizada puedes hacer contacto con nosotros, ya que Fajas Katty Guzmán estamos para servirte.