Arte que se hace moda

¿Sabías que las Fajas de Katty Guzmán son un arte que se hace moda?En la actualidad, gracias a la liberación de la mujer y a la caída de algunos prejuicios, la faja dejó de ser una prenda tabú de uso a escondidas.

Para la profesional del diseño Katty Guzmán el auge en el consumo de las diferentes prendas que realiza, ha venido ascendiendo desde el 2002. Según comento, luego del paro petrolero y el control cambiario, las personas no pudieron viajar, prefirieron gastar su dinero en ellos mismos. “Las cirugías aumentaron casi que en 100%, y por ende el consumo de fajas también, y de allí no ha bajado hasta ahora, gracias a Dios”, puntualizo.

  • Es un arte que se hace moda por las siguientes razones:
    Sus diseños innovadores son únicos en el mercado.
  • La implementación de tecnologías de punta en todos sus diseños hace que sus fajas se amolden a la figura y sean muy cómodas.
  • Todos sus productos son personalizados con lo que el ajuste es mucho mejor que una faja con un diseño estándar.

La demanda de los productos elaborados por Fajas Katty Guzmán, está aumentando al punto que tenido que incorporar más personal, la primera de estas incorporaciones fue Aura Romero, posteriormente se incorporaron Inídira Guzmán y Tanya Cermeño, ambas con una amplia trayectoria en el diseño y la alta costura.

Todo este equipo atiende a más de 40 clientes por semana, que buscan en Fajas Katty Guzmán una solución a sus necesidades tanto estéticas como médicas con fajas personalizadas, además de que les ofrecen un servicio personalizado y de excelente calidad.

Te invitamos a que hagas contacto para descubrir como las Fajas Katty Guzmán pueden ayudarte a conseguir esa faja personalizada que se amoldará a tu cuerpo de una forma perfecta y así puedas comprobar que son más que Un Arte que se hace Moda.