Nuestros Productos

Todos nuestros productos son diseñados y confeccionados de forma personalizada, partiendo de la premisa de que cada cuerpo es único, por lo cual cada faja o prenda de presoterapia debe ser hecha a la medida y necesidad de nuestro cliente.

Para la elaboración de nuestras fajas y prendas de presión, utilizamos material importado de excelente calidad. Los invitamos a leer detalladamente la descripción de cada modelo y escoger el que más se adapte a sus necesidades.

Fajas Moldeadoras / Reductoras:

Disponemos de una variedad de modelos ideales para quienes desean verse bien sin someterse a cirugías estéticas, que quieren acentuar más la cintura, recoger el abdomen, disimular la celulitis bajo la ropa; o que simplemente se están realizando algún tipo de tratamiento estético (dieta, masajes, hidrolipoclasia, vacumterapia, mesoterapia, ultracavitación, carboxiterapia) y desean moldear el cuerpo a la vez que pierden peso.

A este tipo de fajas puede colocárseles un Corrector de Postura según requerimiento del cliente. Además, ofrecemos la confección de Mangas si desea reducir el contorno del brazo.

Ver más..

Fajas Post-Operatoria:

Recomendada a personas que deben realizarse una intervención quirúrgica por motivos estéticos (abdominoplastia o dermolipectomía, lipoescultura), o por razones médicas (histerectomía, eventración, etc.). Este tipo de faja es confeccionada para usar inmediatamente después de la operación, según recomendación médica, para evitar la inflamación, además de contribuir con los tratamientos de drenaje linfático post-operatorios.

También elaboramos Estabilizador de Implantes (prótesis) de senos, Mentonera para quienes se hicieron lipo en la papada, y Mangas si le realizaron lipoescultura en los brazos.

Ver más..

Fajas para Bypass Gástrico:

En este caso particular, la faja es de suma importancia porque ayuda a reducir la caída de la piel por una pérdida importante de peso en poco tiempo. Lo ideal es comenzarla a usar antes de la operación y así contribuir con la tonicidad de la piel. También se recomienda el uso de Mangas para los brazos.

Ver más..

Faja Post-Parto

(Parto normal o Cesárea): la ventaja de la misma es que se manda a elaborar con antelación, cuando la dama está en su octavo mes de embarazo, de esta manera pueda usarla al momento de salir de la clínica u hospital. La faja post-parto hace que la persona se sienta más cómoda y segura al movilizarse, sobre todo si fue sometida a una cesárea. El uso constante de la faja contribuye a que la fémina recupere su figura en un corto lapso, especialmente el área abdominal que tanto suele preocupar.

Ver más..

Prendas de Presoterapia:

Es solicitada por los médicos luego de que un adulto o niño ha sufrido algún tipo de quemadura o se le ha realizado algún tipo de injerto de piel y deseen evitar la formación de queloides. También es recomendada para recién operados que requieren sujetar la herida. Para este tipo de pacientes, se elaboran prendas de presoterapia, tales como fajas, guantes, mangas, medias, caretas, chaquetas, mentoneras, o cualquier otra prenda que requiera un diseño especial.

Ver más..

¡Porque no todos los cuerpos son iguales!